XeroxDirect-Public:/headers_705w/header_faqs_705x70.jpg

Políticas de Privacidad.

Tipo de información

Se recopilará la información de diferentes formas y desde distintas áreas del sitio web www.xeroxtienda.com.mx.

Se sujeta rán a las normas de seguridad y privacidad todos aquellos datos personales que el usuario ingrese voluntariamente en dicha dirección electrónica.

Se solicitará información como:

  • Nombres y a pellidos.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Datos fiscales para elaboración de facturas.

La información solicitada permitirá contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran datos adicionales para completar alguna transacción.

Uso

La información suministrada durante el proceso de registro, inscripción a algún programa y promociones se emplea para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios; con la finalidad de proporcionarles productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades.

Protección

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: http S ://.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

Cookies

Las cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador.

Se almacenan en el disco duro de los equipos y utilizan para determinar las preferencias de los usuarios que acceden al portal electrónico ( www.xeroxtienda.com.mx ), así como para rastrear determinados comportamientos o actividades.

Las cookies permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que han seleccionado, identificar la información más destacada, calcular el tamaño de la audiencia y medir algunos parámetros de tráfico.

Confidencialidad

Cuando el usuario se encuentre en el sitio web ( www.xeroxtienda.com.mx ), compartirá su información con Xerox Mexicana S.A. de C.V., salvo que se especifique lo contrario.

Xerox Mexicana S.A. de C.V. no tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione por medio de boletines y pláticas en línea ( chats ), así como a través de las cookies , lo anterior con base en los términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y del artículo 76 bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web ( www.xeroxtienda.com.mx , ), causen daños a, o interfieran en, los derechos de Xerox Mexicana S.A. de C.V., sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.

Xerox Mexicana S.A. de C.V. NO venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, podrá prescindir de un servicio determinado o abstenerse de participar en algunas promociones o concursos.

Xerox Mexicana S.A. de C.V. NO compartirá información confidencial con terceras partes, salvo expresa autorización de sus suscriptores o cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales.

Modificaión y Actualización

Los datos personales proporcionados por el usuario formar án parte de un archivo que contendrá su perfil, el cual podrá ser modificado por el titular en cualquier momento utilizando los números de usuario/socio y de identificación personal asignados que también pueden ser modificados vía telefónica o por correo electrónico.

Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente.

Asimismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio.

Confidencialidad (Menores de edad)

La salvaguarda de la información infantil es extremadamente importante, por lo que serán mínimos los datos solicitados para brindar los servicios que se le proporcione a este sector.

Se recomienda a los padres y tutores que asesoren a los menores de edad al momento de navegar por Internet y que aprueben el envío de cualquier tipo de información personal.

Modificaciones en las políticas de privacidad

Xerox Mexicana S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las políticas de privacidad para estar al tanto de dichas modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor.



Política de Envíos

Interior de la República

  • Si usted vive ó tiene clientes en el interior de la república, nosotros le entregamos sus pedidos en la dirección que nos indique, contamos con los mejores tiempos de entrega.

  • Enviamos a toda la república mexicana y los tiempos de entrega dependen de la ubicación geográfica en destino y la compañía de paquetería a elegir.

Reclamación por daño ó falta de productos

Daño de producto:

  • Le recomendamos revisar perfectamente sus paquetes a la hora de recibirlos, esto con la finalidad de detectar cualquier tipo de anomalía.

  • Si las cajas presentas indicios de haber sido abiertas, están golpeadas, mojadas ó no cuentan con nuestras medidas de seguridad – cinta de seguridad, fleje y etiqueta – NO la reciba, informe a la paquetería, devuélvalas y comuníquelo inmediatamente a los siguientes números telefónicos: DF y área Metropolitana 166-93769, del interior de la República 01-800-088-93769 Sin costo.

  • En el caso de que usted reciba las cajas dañadas ó sin nuestros sellos de seguridad y el envío contenga productos dañados, NO nos hacemos responsables del cambio físico ó pago de producto.

  • Todos nuestros envíos foráneos son auditados al 100% para asegurar la perfecta conservación y manejo de lo mismos, por eso es de vital importancia su cooperación para responsabilizar a las paqueterías en caso de que estas ocasionaran los daños.

Producto faltante:

  • Todos nuestros envíos foráneos son auditados al 100% para asegurar la perfecta conservación y evitar al máximo la posibilidad de faltantes.

  • En el extremo caso de existir algún faltante en el envío, usted deberá reportar inmediatamente el problema a a los siguientes números telefónicos: DF y área Metropolitana 166-93769, del interior de la República 01-800-088-93769 Sin costo. La notificación deberá realizarse dentro de las primera 24 hrs. a partir del momento en que recibió su mercancía.

  • Una vez reportado el problema vía telefónica, solicitamos su apoyo enviándonos al correo información.xeroxtienda@xerox.com una carta de reclamación dirigida a Xerox Tienda, la carta deberá ser enviada dentro de las primeras 24 hrs. a partir del momento en el que recibió su mercancía; La carta deberá contener la siguiente información:

  1. Razón social y número de cliente.

  2. Nombre y puesto de la persona que detecto el faltante.

  3. Cantidad, descripción y número de parte del producto faltante (estos datos se incluyen en su factura).

  4. Número de factura, número de guía y nombre de la paquetería.

  5. Breve resumen del estado de las cajas cuando fueron entregadas por la paquetería.

“Esta carta nos permitirá agilizar los tramites de reclamación en las paqueterías y darle una respuesta mucho mas rápida a usted”

En caso de que su reclamación proceda, el producto faltante le será enviado en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Por eso es tan importante que reporte estas anomalías de inmediato.

Extravíos de paquetes:

En www.xeroxtienda.com.mx queremos brindarle la mejor atención y servicio en forma rápida a todos nuestros clientes, es por eso que contamos con un sistema de verificación de entregas a tiempo, el cual nos permite monitorear el status de sus envíos por tipo de paquetería.


Le recomendamos rastrear sus envío ya sea en las paginas de Internet de cada una de las paqueterías ó consultar el status en nuestra pagina de Internet sólo tiene que consultar la sección “Tu Cuenta”. También puede solicitar la información vía telefónica a los siguientes números telefónicos:

DF y área Metropolitana 166-93769, del interior de la República 01-800-088-93769 Sin costo.

NOTA: Para evitar toda posibilidad de extravíos por parte de las paqueterías, le recomendamos verificar perfectamente los siguientes datos con su ejecutivo de venta:

  1. Dirección (calle, número interior y exterior).

  2. Colonia.

  3. Código postal correcto (muy importante).

  4. Ciudad, estado y teléfono con clave lada.

  5. Nombre del contacto y número de local – en caso de encontrarse en plazas comerciales.



Políticas Comerciales.

Estimado usuario, antes de realizar una compra en línea, es importante que lea las siguientes Políticas Comerciales, a fin de que usted esté enterado de las generalidades de compra, ya que al dar clic en el carrito de compra, usted se encuentra completamente seguro de adquirir un artículo en nuestro portal y por lo tanto acepta nuestras condiciones comerciales con lo que también está adquiriendo un compromiso de compra.

Formas de pago

  • Depósito referenciado en ventanilla o transferencia electrónica.

  • Pago en sucursales OXXO.

  • Todas las Tarjetas de crédito o Debito con logotipos de Visa y Master Card, no aceptamos American Express.

  • En el caso de pago con tarjeta de crédito, los datos de la misma deberán ser incluidos al momento de levantar el pedido. Si se elige la forma de pago a través de depósito o transferencia bancaria, los detalles para realizar el pago se enviarán a la dirección de correo electrónico registrado por usted una vez que se levante un pedido.

  • Recomendamos el uso de transferencia electrónica y depósito en firme en ventanillas, esto para agilizar el proceso de liberación de pedidos.

Política de Pago

  • Xerox Mexicana SA de CV. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales para validar el proceso de compra a través de su sitio Web.

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en nuestro portal no significa la aceptación de la transacción.

  • En caso de tener algún problema con el proceso le será comunicado por correo electrónico.

  • No es posible realizar pagos contra entrega incluyendo compras locales, debido a que los pedidos son entregados mediante paqueterías y no manejan servicios COD. (Cóbrese o devuélvase)

Existencias y Disponibilidad

  • Debido a que todos los productos que se ofrecen en el sitio Web de www.xeroxtienda.com.mx, se encuentran sujetos a disponibilidad, es posible que se presente el caso de que no haya existencia del producto que usted esté buscando, en ese caso usted podrá elegir si desea que le avisemos vía correo electrónico en cuanto se tenga el producto. También le avisaremos cuánto tiempo tiene para realizar el pago de su mercancía, ya que los productos solo pueden estar apartados por un tiempo determinado dependiendo el monto de la compra y el tipo de mercancía, transcurrido ese periodo y si no hemos recibido su pago, www.xeroxtienda.com.mx dará por cancelado el pedido y usted deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio usted deberá cubrir la diferencia.

  • Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de ser un producto no re-surtible o descontinuado.

Precios

  • Todos los precios son en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. y este no puede ser omitido bajo ninguna circunstancia. Si usted no cuenta con datos fiscales se le enviará una factura SIN desglose de I.V.A.

  • Si desea factura CON desglose de I.V.A., le solicitamos asegurarse de introducir sus datos fiscales correctos al momento de realizar su pedido, sólo capture su nombre o razón social, registro federal de contribuyentes y domicilio fiscal completo.

  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Especificaciones, Fotografías y Descripciones del Producto

  • Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

  • Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro, dependiendo totalmente del fabricante, por favor tome este punto muy en cuenta al momento de realizar su compra.

  • Al adquirir algún producto dentro del sitio web usted asume conocer el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos, si usted tiene alguna duda acerca de la instalación de algún componente póngase en contacto con el fabricante para aclarar cualquier duda acerca de este tema.

Devoluciones y reembolsos

  • Para hacer efectiva una devolución y/o reembolso usted cuenta con 30 días naturales a partir de la fecha de facturación, exceptuando equipos los cuales solo tienen un periodo de 7 días naturales siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones de venta, en su empaque original cerrado y sin sellos violados, sin etiquetas ajenas al producto, rayones o marcas de pluma y/o marcador, deberá contar con accesorios, manuales, drivers, cables, etc.

  • Deberá presentar una copia legible de la factura o comprobante de compra así como anexar los números de serie en caso de devoluciones de equipo,

  • Usted recibirá como reembolso una transferencia bancaria equivalente al importe de la devolución que realice, en ningún caso se otorgarán cambios de artículos.

  • Para realizar su transferencia es necesario que nos proporcione su número de cuenta bancario y en caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, el reembolso se depositará nuevamente en dicha cuenta.

  • Su reembolso estará disponible en su cuenta en un periodo de 7 días hábiles.

  • Si el producto que desea devolver es un artículo de regalo o era parte de una promoción, éste deberá venir acompañado del artículo principal. En caso de no entregarlo, no se podrá realizar la devolución.

  • En los siguientes casos, NO es posible otorgar la devolución:

  • Si la factura es mayor a 30 días naturales.

  • Si el empaque del producto se encuentra abierto o en malas condiciones.

  • Si el producto se encuentra dañado físicamente.

  • Si el producto pertenece a la línea de refacciones.

  • Si es un producto descontinuado, obsoleto y/o fuera de línea.

  • Si el producto es de baja rotación o lento movimiento marcados en la factura como LM.

  • Si dentro de la factura el producto aparece marcado con las siglas ZE, ZP, ZD.

  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de Software, consumibles, tóners, tintas, cartuchos.

www.xeroxtienda.com.mx se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución y/o garantía.

Empaque

  • Todo paquete que reciba deberá llegar con cinta rotulada por www.xeroxtienda.com.mx, flejada y sin maltrato alguno, solo en estas condiciones deberá aceptar el paquete, de lo contrario www.xeroxtienda.com.mx no se hace responsable de cualquier anomalía presentada.

  • Si el paquete se encuentra en malas condiciones como indicios de haber sido abierto, golpeado, mojado, etc. NO lo reciba, devuélvalo en el momento con el mismo mensajero y no firme la recepción del producto.

  • Para brindarle un mejor servicio y seguridad del producto todo paquete es auditado al 100% con código de barras, además de contar con un sistema de verificación de entregas a tiempo, el cual nos permite monitorear el estatus de sus envíos por tipo de paquetería.

  • Le recomendamos rastrear sus envíos ya sea en las paginas de Internet de cada una de las paqueterías ó consultar el status en www.xeroxtienda.com.mx, proporcionar su usuario y contraseña y dar clic en la sección “Tu cuenta”

  • Si recibe el producto en buen estado aparente y al revisar el contenido encuentra alguna anomalía, cuenta con 24 horas desde el momento en que recibió el producto para reportar el problema.

  • Revise que el producto cumpla con las especificaciones que solicitó en su compra (esta información se presenta en el empaque o en las fichas técnicas); si no está conforme con el producto, NO LO ABRA ya que si por error se abre o maltrata el empaque no será posible tramitar ninguna devolución.



Política de Cambios y Devoluciones

www.xeroxtienda.com.mx, brinda un periodo de 30 días naturales, posteriores a la fecha de compra para efectuar cualquier devolución de mercancía adquirida dentro del portal, excepto equipos, los cuales únicamente cuentan con 7 días naturales para realizar la devolución, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones.

Requisitos

Presentar copia legible de la factura o comprobante de compra, para los artículos de la línea de equipos y componentes para PC’s incluir copia legible de los números de serie. Todo producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones de venta, es decir, en su empaque original cerrado y en magnífico estado, sin sellos violados, con sus accesorios, manuales, drivers, cables y demás componentes; sin etiquetas ajenas al producto, rayones o marcas de pluma y/o marcador.

Restricciones

Usted recibirá como reembolso una transferencia bancaria equivalente al importe de la devolución que realice, en ningún caso se otorgarán cambios de artículos. Esta transferencia estará disponible en su cuenta en 7 días hábiles a partir de la recepción del producto y su autorización para devolución y en caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, el reembolso se depositará nuevamente en dicha cuenta.

Si el producto que desea devolver era parte de una promoción (ej. “En la compra de 2 tintas se regala la 3ª”; o “en la compra de un multifuncional se regala una memoria”, etc.), dicho artículo de regalo tendrá que venir acompañado del producto principal descrito. En caso de no entregarlo, no se podrá realizar la devolución.

Los artículos de la línea de equipos que presenten algún defecto de fábrica, serán reemplazados siempre que se encuentren en un lapso no mayor a 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega (sujeto a existencias), después de este periodo todo trámite deberá realizarse directamente con el fabricante.

www.xeroxtienda.com.mx no ofrece garantía en los productos de la línea de consumibles.

Excepciones

Los siguientes artículos NO tienen devolución:

  • Productos que presenten su empaque abierto o en malas condiciones.

  • Productos que se encuentren dañados físicamente.

  • Productos de la línea de refacciones.

  • Productos descontinuados, obsoletos y/o fuera de línea.

  • Productos de baja rotación o lento movimiento marcado en la factura como LM.

  • Productos marcados en la factura con las iniciales ZE, ZP, ZD.

  • Cartuchos de tinta y/o tóners con fecha de caducidad vencida.

  • Si la factura o comprobante de compra rebasa los 30 días naturales, posteriores a la fecha de compra.

www.xeroxtienda.com.mx,se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio y/o devolución.

Las políticas están sujetas a cambios sin previo aviso.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Para poder realizar el reembolso de su dinero por concepto de devolución, deberá tomar en cuenta los siguientes puntos:

  1. Proporcionar un número de cuenta bancario en el que podamos realizar la transferencia. Si carece de un número de cuenta propio, tiene la opción de registrar la cuenta de un tercero; le sugerimos sea la cuenta de un familiar o amigo de confianza. www.xeroxtienda.com.mx no se hace responsable de la pérdida del importe, por algún error en la captura del número de cuenta.

  2. Es requisito indispensable llenar previamente el formato de Solicitud de Devolución dentro del portal, en caso contrario todo trámite será inválido.

  3. Que su devolución haya sido autorizada por www.xeroxtienda.com.mx

  4. En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo.



Para mayor información contáctenos en:
Centro de Atención telefónica: 166-93769
01-800 sin costo para usted: 01-800-088-93769
E-mail: soporte.xerox.tienda@xerox.com
Your Xerox Direct
UTILITY JAVASCRIPT PAGELET CONTENT HERE