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Compra, pagos y precios.

¿Cómo buscar un producto?

R= Nuestra página ofrece dos herramientas para facilitarle la búsqueda de sus productos:

La primer herramienta es la búsqueda vía línea de negocio.

Dentro de ésta barra podrá elegir la línea de negocio en donde se encuentra el artículo que está buscando.

La segunda herramienta es nuestro buscador:

Dentro de la barra, podrá escribir el artículo, clave o número de parte del producto que está buscando y después de dar un “enter” o dar “clic” en la flecha que se encuentra en la parte derecha, se mostrarán todos los artículos que estén relacionados con la palabra que buscó.

¿Cómo Comprar?

1.- Seleccione un producto y suba al carrito de compras la cantidad que necesite.

2.- En la parte superior de la pantalla se encuentra el carrito de compras con los artículos a comprar.

¿Cuáles son las formas de pago?

R= Contamos con cuatro diferentes formas de pago:

  • Pagos con tarjeta de crédito o débito de Visa o Master Card.
  • Transferencia electrónica de Bancomer y Banamex (Bancanet)
  • Depósito en ventanilla, en cualquier sucursal de Bancomer o Banamex
  • Pago en sucursales OXXO.

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito o débito?

R=Al ingresar en la pantalla de selección de formas de pago, se debe de dar clic en tarjetas de crédito y débito.

Posteriormente deberá dar clic en COMPRAR para ingresar al sistema 3D Secure de Banamex, el sistema más avanzado y seguro de pagos en México. Ahí se le pedirá que ingrese sus datos de Tarjeta Visa o Master Card.

¿Cómo pagar con transferencia?

R= Al ingresar en la pantalla de selección de formas de pago, se debe de dar clic en Transferencia Electrónica.

Posteriormente deberá dar clic en COMPRAR para ingresar al portal de cualquiera de los dos Bancos Bancomer y Banamex. Recuerde que tiene que ingresar siempre el depósito con número de convenio y referencia. De cada Banco.

AYUDAS VISUALES

¿Cómo comprar con Bancanet?

¿Cómo pagar con depósito en sucursales de Bancomer y Banamex?

R= En Xerox Tienda le ofrecemos la alternativa de pagar vía depósito en sucursales de Bancomer y Banamex; para poder pagar es importante llegar a la sucursal con el número de convenio y de referencia que se le mostrarán en la página de formas de pago que se muestra a continuación.

Para mayor comodidad se recomienda imprimir el formato con los datos anteriores dando clic en el botón de imprimir

¿Cómo puedo pagar en sucursales OXXO?

R= En Xerox Tienda le ofrecemos la alternativa de pagar en sucursales OXXO; para poder pagar es importante imprimir el formato que contiene el código de barras.

¿Puedo pagar a la entrega de mi producto (COD)?

R= No. En Xerox Tienda no contamos con la forma de pago “Collect on Delivery” (Pago después de entrega) por seguridad de nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue pagado exitosamente?

R= Si su pago fue con tarjeta de crédito o débito, le aparecerá una pantalla en donde se le agradecerá su pago y se le informará que su pago se ha realizado con éxito y se le mencionará la clave de confirmación.

Si su pago fue con transferencia bancaria, al final del proceso se le indicará que su transferencia se realizó con éxito y aparecerá la clave de la transferencia.

Si su pago fue depósito en sucursal bancaria, el cajero le entregará un comprobante del depósito.

Así mismo al pagar en sucursal OXXO se le entregará un comprobante del pago.

En cualquiera de las cuatro formas de pago, se le enviará un correo electrónico en el día que se efectúo su pago (después de las 18:00 hrs.) en el cual se le agradecerá su compra y se le informará que su pago fue detectado en Xerox Tienda; además le enviaremos los datos de facturación y paquetería al entregarse el producto y el número de guía.

Envío de productos.

¿Tengo que mandar mi comprobante de pago escaneado o por Fax?

R= No. Xerox Tienda cuenta con un sistema que detecta automáticamente cuando se ha realizado un pago, por lo que no es necesario mandar su comprobante. Para su tranquilidad le enviará un correo electrónico con la confirmación de pago.

No pasó mi pago, ¿Con quién puedo hablar?

R= En caso de que tenga alguna dificultad con su pago, con mucho gusto le atenderemos en los teléfonos 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769.

¿Cómo rastreo mi pedido?

R= Para poder rastrear su pedido necesita ingresar su correo y contraseña en nuestra página. Posteriormente, en la página principal vaya a “Tu Cuenta” y seleccione Rastreo de Pedido como se observa en la siguiente imagen:

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

R= Xeroxtienda es una tienda virtual, por lo que no tenemos un lugar físico en donde se pueda recoger su pedido. Gracias al convenio con las paqueterías DHL y Estafeta, XeroxTeinda lleva el producto hasta la comodidad de su hogar u oficina.

En caso de que requiera que el producto se entregue en alguna sucursal de nuestras paqueterías para recogerlo personalmente "Ocurre", se deberá informar a los teléfonos 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769 para evaluar qué sucursal se ajusta más a sus necesidades.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

R= El tiempo de entrega depende del código postal del domicilio al cual se desea enviar el pedido. Nuestro promedio de entrega es entre 24 y 48 hrs. Para que conozca el tiempo de entrega para su domicilio, puede ingresar su código postal en el carrito de compras para que se le calcule un tiempo de entrega.

¿Qué cobertura de entrega tiene Xerox Tienda?

R= Llegamos a toda la República Mexicana a travé de las mejores paqueterías en México: DHL y Estafeta.

No me ha llegado mi pedido, ¿Con quién puedo hablar?

R= En caso de tener alguna duda sobre su pedido, con mucho gusto le atenderemos en los teléfonos 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769

De igual manera brindamos un rastreo de su pedido para que pueda ver en donde se encuentra su producto.

Registro como cliente y actualización de datos.

¿Cuáles son los centros de servicio?

R= Contamos con un gran número de centros de servicios que le pueden ayudar en caso de tener algún problema. Si desea conocerlos Llámenos: 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769

¿Qué hago si mi pedido llega maltratado?

R= Es muy importante revisar si el empaque recibido se encuentra perfectamente cerrado, en caso de que exista alguna anomalía por favor no acepte el empaque. En caso de que su producto tenga algún defecto o esté maltratado, con mucho gusto le ayudaremos en los teléfonos 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769.

¿Cómo me registro?

R= XeroxTienda cuenta con dos maneras para poder registrarse.

La primera es en la pantalla principal, “Crear Cuenta”

El segundo registro aparecerá cuando se levante un nuevo pedido en donde los datos solicitados dependerán de si se requiere factura o si se es una persona física o moral. Es muy importante que se verifique si los datos capturados son los adecuados debido a que con la información ingresada se enviará el producto y se realizará la factura.

Nuestros productos y cómo buscarlos.

Olvidé mi contraseña, ¿Qué hago?

R= En nuestra página principal existe un botón en donde se le pregunta olvidó su contraseña?; por favor dé clic en el botón e ingrese su correo electrónico en el campo de texto. Automáticamente se le enviará un correo electrónico en donde se le informará su contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi información de registro?

R= En caso de que desee cambiar su información, con mucho gusto le ayudaremos en los teléfonos 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769.

Seguridad.

Si no encuentro un producto, ¿Cómo lo puedo cotizar?

R= En caso de no encontrar el producto que está buscando, con mucho gusto le atendemos en los teléfonos 01-800-088-93769 o en el Distrito Federal al 166-93769 y le ayudaremos a encontrarlo o le informaremos si se le puede conseguir el producto.

¿Los productos a la venta son originales?

R= Xerox Tienda es la tienda virtual de Xerox Mexicana S.A de C.V. que sólo maneja productos 100% originales de dicha marca.

 

Para mayor información contáctenos en:
Centro de Atención telefónica: 166-93769
01-800 sin costo para usted: 01-800-088-93769
E-mail: soporte.xerox.tienda@xerox.com

 

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